Historias de fantasmas


HISTORIAS DE FANTASMAS Y ASOMBRO DE SUS VÍCTIMAS

Enesta historia se cuenta la leyenda Julia Buccola: Petta murió de un mal parto, siendo enterrada con su traje de novia, al pasar el tiempo su hija, empezó a tener sueños donde veía que su madre regresaba, haciendo que exhumaran el cuerpo de su madre que estaba en la tumba.

Después de tanto tramites, Filomena consigue el permiso para poder ver el cuerpo de su madre, pero la sorpresa fue cuando abrieron la tumba y vieron que su madre parecía intacta después de pasar muchos años.Además de esto muchos testigos aseguran haber visto al fantasma de una novia paseando.

Una novia se paseaba por el cementerio expidiendo un olor a rosas, lo extraño para muchos es que en el cementerio no había ni una sola rosa alrededor y muchos menos las flores crecen en el mes de noviembre, los testigos dicen que es las llevaban ese día, se trataba de una historias de fantasmas.

En historias de fantasmas, la de María de resurrección

Otra de las historias reales es el de María de resurrección; este fantasma se ha convertido en uno de los más famosos, pues ha sido el más visto de todo el mundo. María de resurrección se encuentra en el cementerio de Norteamérica llamado resurrección; de ahí viene su nombre.

Gerry Pallus un testigo que asegura haberla vista, cuenta todavía un poco aterrorizado por lo sucedido una noche de 1939.Gerry se encontraba una noche en una sala de baile, cuando de repente conoció a “María”, estuvieron bailando toda la noche, después Gerry llevaba a María hasta su casa.

Él llevó hasta su casa a María en el coche, en todo el camino ninguno de los dos pronunció palabra alguna.Hasta que María le pidió que se detuviera que se quería bajar. Gerry sorprendido le dijo que había un cementerio al otro lado, ella contestándole le dijo que sabía y que por favor la dejara bajar.

Esta siendo un de las historias de fantasmas deja una incógnita porque cuando se bajo del coche, Gerry vio como entraba al cementerio hasta desaparecer.

Algunas personas han han sido testigos de estos acontecimientos, que para muchos ha sido un poco terrorífico.Cuenta el relato que en Rosario-Santa fe frente al cementerio “ Salvador” iba un chofer de colectivo de la línea 114, iba conduciendo el vehículo medio dormido.

El conductor se encontraba cansado a causa de una jornada larga, cuando de repente una chica se le atravesó, cruzando la calle imprudentemente. A pesar de que el chofer intentó por todos los medios frenar, todos sus esfuerzos fueron en vano, arrollo a la chica, el hombre sin saber qué hacer y con desesperación y miedo de lo que había pasado decidió huir, dejando chica abandonada.

Luego de unos minutos, el chofer conducía a toda velocidad para huir lo más rápido posible de aquel lugar, cuando de repente en el espejo del retrovisor vio una mujer sentada en el ultimo asiento del colectivo, era aquella joven que hacía unos cuantos minutos había arrollado, y esta estaba llorando.

Hay otros dos grandes acontecimientos: una la de la dama vestida de blanco y la otra que es lo contrario es la de la dama vestida de negro.

La primera ocurre en Argentina donde un joven se encontraba en una fiesta donde conoce a una linda joven que llevaba un vestido blanco, luego de acercársele y hablarle la invita a bailar, la joven era muy hermosa por lo que hizo que él se enamore de ella fácilmente.

Al terminar la fiesta el joven se ofrece a llevarla hasta su casa, era una noche fría, apropiada para historias de fantasmas, así que él le presta su abrigo para protegerla de aquel frio. Al día siguiente el joven entusiasmado regresó a la casa de la muchacha, pues se había enamorado y quería volverla a ver.

Parece mentira, pero puede ocurrir que las historias de fantasmas hayan sido verdad

Cuando llegaron sus padres quedaron sorprendidos por lo que les cuenta el joven, pues ellos no creen que sea posible, pues esa joven había muerto hacía un año. El no lo puede creer, pues no podía comprender como la chica iba a estar muerta si hacía unas cuantas horas había estado con él.Los padres de la joven al ver que él no les quería creer, decidieron llevarlo al cementerio para que el mismo viera con sus ojos la tumba y se convenciera de una vez, pero la sorpresa fue mayor, como sucede con todas las historias de fantasmas.

Cuando llegaron a la tumba se encontraron con que encima de ella estaba el abrigo que la noche anterior él le había prestado.

La segunda historia sucedió en San Gregorio localidad cerca a la provincia de Santa Fe, los que la relatan cuentan que una mañana de continua lluvia, que un abastecedor encontró en la avenida 14 una mujer que llevaba un vestido negro hacia el gesto de pare.El abastecedor la llevo hasta la cuidad.

Cuando la dama se bajó muy agradecida le dijo su nombre: Nancy Núñez. Al poco tiempo después el hombre se entero de que aquella mujer Nancy Núñez había muerto hace un año y medio, a través de un accidente donde el auto que ella conducía sufrió un fuerte impacto, lo que le había ocasionado la muerte.

El abastecedor no solo descubrió que aquella mujer estaba muerta, también se entero de que aquel lugar entre Cristophersen y san Gregorio, era el sitio exacto donde hace un año y medio atrás había ocurrido el fatal accidente que dio final a la muerte de Nancy, era de las historias de fantasmas.

Pero no sólo está el relato de esta abastecedor, pues muchos testigos aseguran haberla visto en este mismo lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario