Frases tiernas

Aquí hemos seleccionado para ti una gran cantidad de frases tiernas, de esas palabras bonitas que llegan directo al corazón.

1. Para mi dulce amor que siempre me recuerda que la vida es bella, pues con tan solo verte me siento en las nubes, colmado de una alegría inmensa. Te amo por siempre, amor mío.

2. El primer día en que te vi, descubrí el verdadero amor, me has hechizado con tus ojos, tus besos y tu encanto. Hoy te amo más que a mi vida.

3. Te diría que me gustas, pero la verdad es que me encantas.

4. Si pasas por el mundo buscando el amor con la mirada, no lo verás. El amor se ve con el corazón. Y mi corazón no para de pensarte.

5. No sé si pueda yo tener la dicha de merecer una de tus miradas, pero si miras dentro de mí, verás un lindo pensamiento que por tu linda mirada hoy me roba hasta el aliento.

6. Haces nacer en mí las palabras más bellas, las miradas más dulces y los actos más sinceros.

7. Enamorarse es encontrar esa persona que hace cosas comunes pero en esa persona son hermosamente diferentes.

8. Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquellos que sentimos sin querer.

9. Te quiero de una forma tan especial, que no hacer falta ni verte ni tenerte para que mi cariño crezca; solo basta cerrar mis ojos y saber que existes.

10. El amor no se trata de encontrar a alguien con quién vivir, sino de encontrar a alguien con quien no se puede dejar de vivir.

11. Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.

12. Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

13. Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre ese día dejare de quererte.

14. Ni te emociones, sólo te quiero para escucharte reír, tener hijos contigo, verlos crecer y envejecer a tu lado, nada formal.

15. Ya llegué - ¿De dónde, si has estado enfrente de mí todo este tiempo? - De tus ojos, me había perdido en ellos.

16. Eres como una canción en inglés. - ¿Y por qué? - No te entiendo, pero me gustas.

17. Quien puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada.

18. Algunos discuten y esperan a que pase la tormenta, nosotros simplemente intentamos ser felices en lo adverso. Te quiero mucho, amada mía.

19. Lo que amo de ti es tu interior. Mi corazón late por ti, por lo que eres, por lo que siento cuando estoy a tu lado.

20. Por tu amor es por lo que vivo, por lo que sueño y lo único por lo que muero. Te quiero demasiado, sol de mi corazón.

21. Hoy que siento amarte hasta lo infinito, te doy gracias por estar aquí junto a mí. Tú eres la fuerza y el motivo que me impulsa a seguir. Te pido que nunca te alejes de mí.

22. La luz de mi camino eres tú. Sin ti no puedo vivir, no puedo soñar, se me hará imposible vencer los obstáculos al caminar. Te amaré por el resto de mis días.

23. Me gusta mucho alguien - ¿Y es bonita esa persona? – Sí: TÚ eres muy bonita.

24. Es cierto, los hombres rompen muchos corazones. Pero solo los caballeros los reparan.

25. Si quieres a alguien por su belleza, no es amor, es deseo. Si quieres a alguien por su inteligencia, no es amor, es admiración. Si quieres a alguien porque es rico, no es amor, es interés. Si quieres a alguien y no sabes por qué, eso es amor.

26. Nunca ignores a una persona que te ama y cuida de ti, porque un día puedes darte cuenta de que has perdido la luna contando las estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario