Frases de despedida

Los momentos de adiós se llevan lágrimas, recuerdos y grandes tristezas. Pero no se pueden evitar y están presentes durante toda nuestra vida.

1.    Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida. (Mario Benedetti)

2.    Te digo adiós si acaso te quiero todavía quizás no he de olvidarte... Pero te digo adiós No sé si me quisiste... No sé si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos. (José Ángel Buesa)

3.    Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. (J.A. Buesa)

4.    ¿Quieres que conservemos una dulce memoria de este amor?, pues amémonos hoy mucho y mañana ¡digámonos, adiós! (Gustavo Adolfo Bécquer) Chau...amor mío, no me digas chau... que siento frió cuando vos te vas, si te quiero tanto que no puedo más (Eladia Acosta)

5.    Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esta despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.

6.    ¡Cómo lucha mi amor por asirte!, más si es duro tener que alejarte, mis palabras no deben herirte si mis besos no pueden curarte! (Agustín Blázquez)

7.    No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida (Nietzsche)

8.    Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar. (Paulo Coelho)

9.    Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás. (Joaquín Sabina)

10.    Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. (Tennessee Williams)

11.    Porque en cada sitio que estés, porque en cada sitio que esté, en las cosas que vives, yo también viviré. (Laura Pausini)

12.    Te digo adiós si acaso te quiero todavía quizás no he de olvidarte... Pero te digo adiós No sé si me quisiste... No sé si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos. (José Ángel Buesa)

13.    Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado. (Paulo Coelho)

14.    ¿Quieres que conservemos una dulce memoria de este amor?, pues amémonos hoy mucho y mañana ¡digámonos, adiós! (Gustavo Adolfo Bécquer)

15.    Las despedidas siempre duelen, aún cuando haga tiempo que se ansíen. (Arthur Schnitzler)

16.    Sólo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor. (George Eliot)

17.    La casa estaba vacía en la hora de la despedida, y sin embargo quedaban las cosas de nuestra vida. (Alaíde Foppa)

18.    Adiós, mi amor querido. Gracias por todo lo que me diste, y gracias por cada vez que vuelvas a pensar en mí. (Alejandro Casona)

19.    Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separándonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la naturaleza ha alzado entre ella y nosotros. (Friedrich Nietzsche)

20.    Nos separamos y ahora me quedo solo a la sombra del árbol. (Masaoka Shiki)

21.    El reloj, en mi muñeca, dice que son las cinco de la tarde. La hora de los adioses, la hora en que la misma tarde agita nubecillas en despedida. (Jorge Debravo)
22.    Mariposa: qué triste me quedo sin tu luz que mi amor ilumina, te me vas... Te me vas... Y no puedo retener tu silueta divina. (Agustín Acosta)

23.    Y al partir serán estas mis últimas palabras: Me voy, dejo mi amor detrás. (Rabindranath Tagore)

24.    No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida. (Manuel Altolaguirre)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada