Fantasmas reales


FANTASMAS REALES EN UN MUNDO REAL

Para comenzar este artículo, acerca de todo lo que tiene que ver con los seres que están interesados en asustar a la gente que está su paso, los cuales reciben el nombre de fantasmas, el asunto es si en realidad pertenecen al mundo real aunque sean espíritus o se trata de engaños visuales de la gente.

Algunas personas dicen que han visto seres extraños y que bien diferentes a los demás que viven en la tierra, los cuales por lo general son de color gris que se cruzan por el lugar donde están las personas, con el único fin de producir miedo entre ellas. Estas son bien diferentes en lo relacionado con su forma.

También se dice que se puede ver a través de estos seres, que no pisan la tierra y algunas de ellas incompletas o no tienen la forma definida de su cara, también y lo más raro es que aparecen con figuras no muy claras, sin embargo, tienen forma de seres humanos común y corriente. Son fantasmas reales.

Algunos los han visto y dicen que son fantasmas reales

Se comenta que algunosseres han sido vistos entrando o saliendo sin usar las puertas de las casas. En realidad la idea de la mayoría de las personas es que éstos pertenecen al campo de lo irreal o ficticio, pero, las personas que los han visto dicen que son tan reales que hasta casi se pueden tocar.

Para algunas personas versadas en esto, dicen que su aparición no es más que de unos pocos segundos y que raramente llega a una duración de un minuto. Cuando esto ocurre se presume que puede presentarse temperaturas diferentes. A la aparición de estos seres puede acompañarlos cosas extrañas.

En algunas veces suceden cosas que son inexplicables a las personas. Algunas veces esto sucede esporádicamente, su aparición produce en los seres humanos efectos nocivos, los cuales suceden mucho, dicen algunas personas que ellas han medidolos impactos que son fantasmas reales.

Otra cosa que se afirma es que en algunos lugares, estos seres raros no dejan que los seres humanos puedan conseguir evidencias que los identifiquen, razón por la que a veces se torna difícil poder demostrar la existencia de ellos como seres reales.

Las evidencias demuestran que existen los fantasmas reales y que asustan a muchas personas que se crucen a su paso y al parecer hacen que los seres hombres sientan sensaciones extrañas; puede ser también que estén relacionados con cosas que no pertenezcan a la vida real de las personas.

Por lo anteriormente dicho se puede pensar en que algunas personas se han dado a la tarea de hacer que aparezcan seres extraños de la nada. Con esto no se quiere decir que los fantasmas sólo se trata de trucos producidos por el ingenio humano para asustar a los demás.

Esto lo han hecho por medio de corrientes y estímulos en cierta parte del cuerpo o del cerebro y han intentado relacionarlo con entornos geológicos concretos de materiales transductores y fenómenos como la piezoelectricidad, fundamentando en estas investigaciones, algunos mecanismos tecnológicos.

Estos ingenios han sido realizados para hacer aparecer elementos extraños como si fuesen espíritus que aparecen para asustar a las personas. Alguien dijo: “no hay que creer en brujas, pero que las hay, las hay”. La situación es que no se debe estar pensando siempre en fantasmas, pero sí existen.

Muchas personas han sido asustadas por los fantasmas en diversas formas y circunstancias, razón por la que se debe tomar como una realidad existente. Al igual que las leyendas, los fantasmas se relacionan con cierto lugar en el que siempre se mueven, la diferencia es que las leyendas son sólo ficticias.

Algunos seres extraños son relacionados con seres capaces de transportar objetos de poco peso, pero siempre con fines malos. Se supone que ellos actúan como si estuviesen obedeciendo, según su programación en la que se encuentren. Muchos de ellos parecen a los fantasmas reales.

Estos seres que asustan a la gente y que pueden ser reales, pueden ser evidenciados como lo que son por sus apariciones y haciendo cosas que no hacen los humanos generalmente, cuando se contemplan parece que se están viendo seres humanos, lo único diferente con ellas y los humanos es el tiempo.

Para los pueblos primitivos, estos seres feroces tenían existencia corta e infeliz, eran incapaces de realizar actos como los de los humanos, por ejemplo el de modificar la conducta de un ser humano, desde luego que no pueden dar vida, en realidad, para ellos era claro que su función era diferente.

Lo que son los fantasmas reales

Existe la creencia que estos seres que la gente llama fantasmas reales obedecen a seres que han muerto y se desplazan por la tierra sólo para asustar, pero otros creen que son seres espirituales, de los cuales nada se sabe. Los unos y los otros pueden ser sólo producto de la imaginación.

Al fin y al cabo un fantasma se puede construir en la imaginación humana cuando se tienen ideas preconcebidas o cuando se comienza por formar personajes imaginarios que ni siquiera se conocen, sino que se comienza a tener ciertas alucinaciones con seres inexistentes, malos que producen miedo.

Estos producen trastornos emocionales irresistibles. Según dicen los espiritistas, no cuidar esas actitudes puede ser demasiado peligroso.

Según dicen los espiritistas el no cuidar estas actitudes, una persona puede formar parte de los fantasmas reales de los que se ha venido hablando en este artículo. Esto puede o no puede ser real, sin embargo, lo que sí es un hecho es que los fantasmas son reales y aunque puedan ser fantasmas reales.

Generalmente los fantasmas se asocian con espíritus malos que deambulan por las calles y entran en las casas sin tener que usar las puertas para ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario