Buscar amigos en facebook



¿CÓMO BUSCAR AMIGOS EN FACEBOOK?


Personas en todo el mundo tienen cuentas y páginas en esta importante red social que dividió la historia de las redes sociales en dos, para poder buscar alguna persona solo se requiere que esta tenga un perfil que este público, esto quiere decir que lo puedan ver cualquier persona, pero también se necesita tener alguna información mínima como saber el nombre de la persona.

Pasos para buscar amigos en facebook

1. Lo primero que se debe tener para poder buscar amigos en facebook es un perfil propio, el cual permita ver determinada información de otras personas y buscar de igual manera otros perfiles seleccionados por algunos criterios de búsqueda.



2. Cuando se tenga el perfil se abre la sección y en la parte superior de la pantalla aparece un rectángulo que dice: buscar personas, lugares o cosas y en seguida aparece una lupa, en la cual le damos click cuando ya hayamos escrito el nombre de la persona, lugar o cosa.



3. En este cuadro se puede buscar personas que ya tengamos como contactos y se quiera ver el perfil de ellos, para saber determinado información o comentar y también se pueden buscar a personas que se quieren agregar, si se tiene el nombre completo se va a tener mayor facilidad para poderlo encontrar.



4. A medida que se escribe el nombre de la persona a encontrar van a ir apareciendo algunas opciones que facilita el trabajo para poder encontrar a la persona que se desea, no existe limites de personas, se pueden encontrar amigos de lugares lejanos, familiares, ex novios y hasta celebridades de cualquier lugar del mundo.



5. Cuando no se sabe el nombre exacto de la persona a buscar, es apropiado buscar diversas personas si se tiene la dirección de correo electrónico, lo cual puede ser muy directo, pero se debe tener la dirección exacta.



6. Cuando se tiene coloca el nombre de la persona y se tiene una gran cantidad de opciones, pero no la que se quiere encontrar, se proporcionan algunas opciones de filtro, las cuales son: personas, páginas, lugares, grupos, aplicaciones, eventos, resultados de la búsqueda.



7. Cuando se encuentre la persona que se quiere agregar como amigo al facebook, se debe ir al perfil de esta persona y dar clic en agregar a mis amigos, esta es una buena forma de buscar amigos en facebook, con esta paso solo se debe esperar que la otra persona acepte la invitación, para ver mucha de la información de perfil de la persona y utilizar el chat.



8. Pero si no son perfiles, sino páginas las que se quiere seguir para recibir determinada información, se debe ir a la página y dar clic en me gusta, de esta forma en inicio aparecerá las actualizaciones que haga esta página.



9. Si la persona a la que se quiera agregar no tiene el perfil público para ser encontrado en el buscador, se le debe pedir que envié la invitación, ya que no puede ser encontrado por este medio. De igual forma también es posible enviar una invitación a las personas al correo electrónico para que creen su perfil y de esta manera se puedan comunicar.

Estos son algunos pasos para poder buscar amigos en facebook, teniendo en cuenta que muchas personas alrededor del mundo cuentan con perfil es un trabajo sencillo, que no requiere de un gran esfuerzo. Con estos pasos se puede agregar amigos de forma sencilla con el buscador que proporciona el mismo facebook.

Otra forma de buscar amigos en facebook

Esta otra forma aunque no es muy formal, ni se habla mucho de ella, pero es efectiva para poder buscar amigos en facebook y poderlos agregar, es buscando en el perfil de un amigo que se sepa que la persona a agregar es contacto de ella.

1. Se debe seleccionar el perfil de la persona que tiene como contacto, la persona agregar, en la parte de arriba se encuentra el cuadro de los amigos a este se le da clic.

2. Cuando se esté allí se puede escribir el nombre de la persona a agregar en un pequeño buscador que aparece similar al que aparece en inicio, a medida que se escriba el nombre van a ir apareciendo las opciones de los amigos que tiene esta persona por esas letras.



Esto ayuda mucho cuando solo se sabe el primer nombre de la persona a agregar o el apellido, pero eso si se debe estar seguro que el amigo del perfil donde se está buscando, tengo como contacto a la persona a agregar.



3. Por último cuando se encuentre la persona se hace lo mismo, se va al perfil de la persona a agregar y se selecciona la opción agregar a mis amigos, para poder tener a esta persona de contacto y poderse comunicar con ella de forma constante.

Esta forma al igual que la anterior es sencilla y no requiere de mucho esfuerzo, solo de ser un poquito recursivo y utilizar las diversas herramientas que proporciona la internet en general y en particular el facebook, que es una red diseñada para que cualquier persona la pueda utilizar y se comunique con una gran cantidad de personas.

¿Por qué son apropiadas y útiles estas formas de buscar amigos en facebook?

Son apropiadas porque por medio de estas dos alternativas se pueden encontrar a la mayoría de personas que tengan cuenta en facebook, sin importar la distancia o algunas otras clasificaciones, de igual forma estas herramientas no tienen ningún costo por lo cual todas las personas las pueden utilizar en el momento del día que se desee.

De igual forma con estas dos alternativas, se puede buscar utilizando diferentes filtros, los cuales no solo permiten agregar personas, sino también empresas y páginas de diversas celebridades.


1 comentario:

  1. Sin duda siempre queremos tener la mayor cantidad e amigos posible. No es necesario hackear facebook para poder hacerlo. Estos pasos bien explicados nos llevaran a ello.

    saludos.

    ResponderEliminar