Bodas originales



BODAS ORIGINALES, PARA PAREJAS QUE QUIEREN MARCAR LA DIFERENCIA


Bodas originales, un evento único

Si importar que sean bodas fuera de lo común o tradicionales es importante tener todos los detalles listos en el momento de la ceremonia, que cada persona esté perfecta de acuerdo al motivo de la misma. Esta clase de boda se realiza para ser recordada no solo por la pareja que va a contraer matrimonio, sino también por cada uno de los invitados.

Cuando la boda se realiza por segunda vez se puede decir que no es tan original, pero de igual forma puede tener un muy buen impacto entre los asistentes, el cual es uno de los motivos principales, en ocasiones se realizan unas bodas que para muchos son descabellados, pero en realidad es lo que la pareja desea y eso es lo realmente importante.

El lugar escogido es un factor importante a la hora de realizar bodas originales, cualquier lugar es pertinente, algunos posibles son; la playa, un yate, en una terraza de un gran edificio, en la cima de una montaña, en un avión o simplemente en un valle. Aunque en ocasiones el realizar la boda en una casa campestre o en una iglesia puede ser original de acuerdo como se lleve a cabo.

¿Por qué realizar bodas originales?


Existen varias opciones para realizar bodas fuera de lo común, en primer lugar es que estas bodas pueden resultar mucho más económicas que las tradicionales, que siguen un protocolo establecido, cuando se planea una ceremonia diferente se escogen unos invitados específicos que estén de acuerdo con este tipo de ceremonia y se sientan cómodos.

Lo importante en la unión de dos personas, es que este momento lo recuerden la pareja y la familia de la misma, por eso se pueden escoger diversos lugares y momentos, los invitados en las bodas originales no son lo prioritario, por esto si la pareja desea realizar la boda solos debajo del mar se va a ver con grado o si se desea se pueden realizar en un helicóptero, solo teniendo en cuenta que la persona que vaya a realizar la ceremonia este de acuerdo.

Todas las personas son diferentes, no todas las mujeres sueñan casarse se blanco, sino que pueden elegir otro color o estilo de vestimenta, aunque no es lo tradicional puede llegar a ser original y mucho más cómodo y satisfactorio para la novia, de igual modo el novio puede tener también otros gustos y se puede vestir para la fecha de una particular.

El tener una experiencia diferente puede ser una razón importante para realizar bodas originales, el casarse en un globo puede ser una de ellas, ya que esto no se hace con regularidad y será un suceso a recordar con el paso del tiempo y una historia que pasara de generación a generación.

Algunas bodas no son estéticamente aprobadas, pero satisfacen el gusto de la pareja, en una boda los contrayentes se colgaron con unos ganchos de carne en la espalda esto los ayudo a mantener colgados y mientras estuvieron allí, se realizo la ceremonia y estas dos personas contrajeron matrimonio de una forma algo rara.

Detalles para tener bodas originales

Uno de los detalles que se pueden realizar para llevar a cabo bodas originales, son las invitaciones, estas se pueden hacer en variedad de tamaños y materiales, la forma de entregar las mismas también puede ser diferente, todo depende del presupuesto y más que de este de la imaginación y creatividad que tenga tanto la pareja, como los encargados de la boda.

Hoy en día los materiales reciclables son una buena opción para hacer invitaciones diferentes y llamativas, al mismo tiempo que se cuida el ambiente, de igual modo para los amantes del comic, es apropiado realizar una invitación en este motivo, solo se requiere de una persona que sepa usar de forma adecuada el programa de edición y se tendrán unas muy bonitas y originales invitaciones.

De igual forma una invitación apropiada puede ser en forma de periódico, con esto se logra llamar la atención de las personas invitadas y de igual manera se logrará marcar la diferencia, con las invitaciones se puede llega a una conclusión, que lo importante no es el dinero que se tenga disponible, sino la creatividad que se utilice para generar la diferencia.

El medio de transporte es algo que se puede variar en las bodas, por lo general de la iglesia o del lugar de recepción la pareja sale en un automóvil, pero una forma divertida y económica es que la pareja salga cada uno en lindas bicicletas, de esta forma de logrará llamar la atención y realizar un ahorro muy apropiado.

Aunque el ramo de la novia puede ser suprimido en la realización de este tipo de bodas, de igual forma se puede utilizar uno realizado de un material diferente, en este punto encontramos un ramo de novia muy llamativo, este en lugar de flores tiene chupachups, lo cual lo hace llamativo y diferente.

De manera tradicional se ha instaurado el primer baile de los novios, el cual por lo general era un vals, pero con el paso del tiempo se puede cambiar no solo el tipo de música a utilizar, sino también la coreografía diseñada para el mismo, este baile por lo general se realiza con el vestido de la boda, pero si se desea se puede utilizar otro vestuario que sea acorde con la música y con la coreografía utilizada.

Los recordatorios para los invitados puede ser un detalle que determine las bodas de todas las clases, estos pueden ser de diversas clases, diversas figuras pueden ser las protagonistas, estas siempre divididas entre hombres y mujeres, ya que no es pertinente darle a los dos la misma.

Algo llamativo sería dar a los invitados antifaces sencillos, los cuales se puedan llevar, para así poder recordar la forma original como se llevo a la historia este importante evento en el que se unieron dos personas.


1 comentario:

  1. Cuando se trata de bodas originales, regularmente las personas no saben que tanto hacer para marcar diferencia. Afortunadamente con estos consejos puede ser posible conseguir algo realmente original.

    ResponderEliminar