Opinión visitantes 1

Nombre : jem jem
Email : elena_juantkm@hotmail.com
País : españa
Edad : 19
Titulo del artículo : Amor
Artículo : El amor es una cosa muuu pero Q muu bonita es cuando sintes mariposas en bariguitaa...es cuando estas to antotaa no piensas...es cuando nada mas pinsas en esa persona...Q te traee loca...pero Que es en realidad el amor?...Es una mierda....porque tu piensas y piensas en esa persona pero esa persona piensa en ti?..seguro Q mucos de vosotros si os poneis esta pregunta no podriais estar totalmente suguros...asi Q jum jum os manda un saludo desde alicante y os dice q no es enamoreis nunca de verdad...

Nombre : Maria
País : españa
Edad : 13
Titulo del artículo : Estar enamorada por primera vez
Artículo : Se que con mi edad estar enamorada de alguien es difícil, pero por mas veces pienso en el mas a gusto me siento con migo misma,mas veces lo quiero,y aunque no pueda tenerlo junto a mi se que algún día lo lograre, tenerlo sera la cosa mas bonita que me a podido pasar estos años porque amarlo a sido duro, me costo porque tuve que dejar a la persona que estaba con migo en el momento solo por el, se que el no siente cosas que yo he sentido, y que puede ser que solo me quiera como amiga, pero tenerlo de amigo y verle sonreír de momento me hará sentir bien, espero que pronto pueda tenerlo junto a mi, porque lo amo mucho!

Nombre : betzabe
País : peru
Edad : el amor
Titulo del artículo : amor
Artículo : el amor es algo muy lindo q sientes dentro de ti cuando sientes ya no poder respirar cuando lloras cuando das todo por esa persona amor algo dificilm de entender eso q siento en mi corazon tkm mucho perdoname

Nombre : Eva
País : España
Edad : 15
Titulo del artículo : El amor
Artículo : El amor, es el sentimiento que te empuja a hacer locuras, a dar y no recibir,es el mecanismo que poco a poco se inicia en nosotros, una droga que como todas tiene su parte mala pero la buena es tan buena, que te hace volar y soñar. Es ilusionarse con tan solo un te quiero. El amor es querer todo lo mejor para la otra persona, porque es lo que te importa.

Nombre : maria
País : españa
Edad : 34
Titulo del artículo : LO MEJOR DE LA VIDA
Artículo : El amor es un sentimiento único y maravilloso, que hace que cada día sea especial. Cuando alguien te corresponde de la misma manera, que cuida de ti, que te respeta, que piensa en ti antes que en si mismo, ESO ES EL AMOR VERDADERO. Yo lo tengo, y lo cuido todo lo que puedo para mantenerlo vivo cada instante. Lo que nos mueve en la vida es el AMOR, luchad por encontrarlo, pq existe. Mucho amor para TODOS.

Nombre : Chipo 314
País : Mexico
Edad : 16
Titulo del artículo : que es el amor
Artículo : el amor es la capacidad de sentir un cariño hacia una persona k conoces.k convives con ella, k sabes como es..k la haces y t hace sentir especial..y por lo k darias todo solo xk este bien...

Nombre : julian
País : arg
Edad :
Titulo del artículo :
Artículo : el amor es la fuerza mas potente del universo, y la cualidad intrinseca de todos los seres.
amar no es una tarea sencilla. primero hay que lograr que fluya de forma natural, con esto quiero decir por vias naturales, porque frecuentemente se lo reprime hasta el punto que se lo envenena, transformandolo en odio, celos, envidia, que no son mas que el mismo amor adulterado. una vez que se ha puesto en su lugar, se debe cultivar, y al cultivarlo uno poco a poco se va trasformando en amor. hasta que finalmente alcanza ese estado de amor incondicional donde ya no comparte para recibir, no espera nada a cambio, deja de ser politica el asunto. ya no es un ser afectuoso, da porque disfruta entregandolo, se ha echo puro amor. en este ultimo paso se rebela la verdad suprema, aqui el objetivo de la vida se le ha cumplido.

Nombre : Princesa B
País : Argentina
Edad : 31
Titulo del artículo : que es el amor
Artículo : Es lo que no se puede expliar con palabras, la mente, el cuerpo y el corazon estan entregados a un solo ser...sobre todo em mi es un sentimiento triste ya que me ha tocado amar sin ser correspondida, y he tenido que continuar mis dias sin ese amor...aveces pienso que ya no creo en el amor, pues mi corzon y mi ser siguen siendo solo de una persona, eternamente, creo que esto es el amor..(entregarse por completo sin esperar nada a cambio)...pero existen otros amores, de padres, de hijos, de hermanos de la familia entera.....aunque no pueda volver a amar como lo hice alguna vez, puedo recordar lo bello que es el amor!!!

Nombre : Cristina
País : Ecuador
Edad : 17
Titulo del artículo : lo que hacen por el amor
Artículo : ¿Sientes que en la relación tú eres la que tiene que encargarse del romance? Aunque a veces parezca que a los hombres les falta esa parte del cerebro responsable de los gestos románticos espontáneos, estas historias de la vida real son la prueba de que sí pueden hacerlo; sólo necesitan un poco de inspiración.

Nombre : marce
País : colombia
Edad : 25
Titulo del artículo : amor
Artículo : el amor es el sentimiento mas hermoso, cuando uno ama se siente en las nubes, te da cosquillitas en el estomago cuando te dan un beso, cuando siente que le hace falta la otra persona y lo mas bello es el fruto del verdadero amor.

Nombre : Dulce Maria
País : España
Edad : 15
Titulo del artículo : Amor
Artículo : El amoor es una cosaa que te enamorass asta las trancas de el o no lo puedes ver osea que es o mucho mucho o poco poco aa lo primero es toodo muu bonito pero se van descubriendo cosass a menterse gentee pero que no se le debe echar cuenta a la gente peroo cuando el rio suena agua lleva sabeiis? puues eso el mor es unna cosa maravillosa pa kien es amda & correspondido pa kien no es asi y esta enamorado es un autentiko infiernoo...

Nombre : ana
País : españa
Edad : 56
Titulo del artículo : El amor es maravilloso
Artículo : El amor,es maravilloso,te da fuerza y alegría de vivir, sientes mariposas revoloteando por tu estomago, te acuestas y te levantas, pensando en esa persona, que hace que te sientas asi, no le encuentras defectos, y estas dispuesta a hacer lo que sea por mantenerlo a tu lado.
El amor no tiene edad,no entiende de razones, ni de fechas, ni lugares,y aparece en nuestras vidas, de la forma más inesperada, cuando menos nos lo imaginamos.
El amor, es el mejor alimento para nuestro corazón y nuestra alma.

Nombre : samy
País : bolivia
Edad : 15
Titulo del artículo : que es el amor?
Artículo : mi idea del amor es algo basica, para empezar cada persona tiene un concepto del amor diferente por que como todo saben cada uno es muy distinto, en este concepto influye mucho el ambiente, las personas con las que convives y sobretodo las
experiencias, esta ultima es la mas influyente.
para mi asta ahora el amor ha sido una mezcla de sentimientos encontrados y conocidos que me isieron sentir muy feliz o muy triste pero sobretodo completa, y ocupada por que uno suele dedicarle tiempo.
yo creo que uno nunca sabe que es exactamente el amor, y de seguro ni yo,
pero quien mejor que ustedes para reflexionar y formar su propio concepto basico de lo que es esta cosa tan bonita como el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada