Definiciones visitantes 4

Nombre : El amor
País : Perú
Edad : 27
Titulo del artículo : El amor
Artículo : El amor es el sentimiento más bello, más sublime que existe en este universo y entre nosotros los seres humanos, pero pocas veces es expresado un verdadero amor entre una mujer y un varon casi todo termina no hay un amor incondicional, un amor que lo supere todo, que lo sufra todo es dificil hallar el amor que nos ame sin condicion sin mirar nuestros defectos ....

Nombre : tania magana
País : mexico
Edad : 19
Titulo del artículo : que es el amor
Artículo : el amor es aquel sentimiento que se da solo a una persona, el amar a alguien es el sentimiento mas verdadero q puede existir, ademas una pareja el amor se refleja en muchas mas cosas, el amor de tu madre y tu padre para poder sacarte adelante y tengas exito en un futuro,el amor a dios, el amor a lo q veradderamente te guste,el amor a la vida eso y mxas cosas mas yo creo que significa AMOR

Nombre : dante
País : españa
Edad : 19
Titulo del artículo : un mundo de cristal
Artículo : el amor es como un pequeño cristal delicado y hermoso que conforma va creciendo este sentimiento se puede ver lo hermoso que es vivir en un mundo de cristal,es tanta la felicidad que pierdes la nocion del tiempo y de quien eres pero ,asi de fragil es el corazon que en un instante todo se rompe en un sin fin de pedazos es por eso q si amas no des todo de ti porque si lapersona que escojiste no es la indicada ,te dejara completamente vacio y frio como el invierno

Nombre : DIEGO
País : MEXICO
Edad : 14 AÑOS
Titulo del artículo : AMOR O ILUSIÓN
Artículo : La ilusión hace parte del amor, digamos que cuando nos ilusionamos o sentimos atracción por alguien en especial, estamos empezando a enamorarnos. Ese es el primer paso. Hay personas que en ocasiones no llegan a quemar la primera etapa y se quedan ahí, en la ilusión; y es que la atracción suele durar de a uno a tres meses, el amor suele durar años.

Nombre : Javier haernandez
País : Veracruz
Edad : 15 años
Titulo del artículo : Amor a primera vista
Artículo : Era un dia como cualquier estaba ayudando a mi tia en su puesto y e repente se me apareció una gran chavita la cual no he dejado de pensar en ella pues vende con su mama enfrente de donde vende mi tia y yo para poder estar viendola todo el dia le pedi trabajo a mi tía y me lo dio ya que no puedo dejar de pensar en ella y se que la voy a conquistar xk lo es todo para mi
TE AMO MI

Nombre : Alfredo
País : España
Edad : 18
Titulo del artículo : La gente no entiende
Artículo : Opino que la gente que no entiende nada sobre el amor y apenas saben escribir adecuadamente no deberían ni siquiera publicar artículos. Pero bueno la gente no aprenderá a escribir nunca nada. Para empezar el acento se habla no se escribe que quede claro. El amor es y será siempre y durante toda la vida, una etapa en la que el ser humano se encuentra ligado a esa persona, si esa persona le corresponde, puedes enamorarte. En mi caso mi novia con la cual llevo 2 meses saliendo está muy enamorada de mi al igual que yo de ella, ella sabe quien soy yo desde que me vio hace 2 años y no se atrevió a hablar conmigo por vergüenza y ahora queremos estar toda nuestra vida unidos, juntos y enamorados. Yo soy romántico y ella es preciosa, no me importa ninguna mujer en el mundo mas que ella y no es ninguna broma, daría mi vida por ella y si tuviera tiempo lo pasaría con ella a todas horas, pero el mundo es todo dinero, estudios y sobre todo experiencia y es algo que me sobra en estos momentos. Eso señores es lo que realmente significa la palabra amor pero lo mas importante no es lo que significa sino lo que sentimos por dicha persona y dicha persona siente por nosotros. Un saludo Fredy.

Nombre : katy boada
País : ecuador
Edad : 15
Titulo del artículo : que es el amor
Artículo : Amor para mi es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total.

Amar es vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este enigmático “sentimiento”, es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar, reconocer errores, perdonar, interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir.

El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad.

La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar.

Innumerables ocasiones son las que acostumbramos utilizar esta palabra sin ni siquiera estar seguros de lo que en su totalidad es, interpretándolo aún así como un sentimiento o quizá como un valor, pero a pesar de todo ello sigo convencido con mi propia definición de amor, llegando a concluir que amar es vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario