Definiciones visitantes 3

Nombre : anonimo
País : argentina
Edad : 29
Titulo del artículo : amor, sabemos amar?
Artículo : Búsqueda de la unidad perdida, sentimiento de exaltación o pasión estética, es un motor que impulsa al ser humano a perseguir lo que no tiene. El amor y la felicidad están íntimamente unidos.

El hombre siempre se ha interesado por el amor: qué significa, qué alcance tiene, cuál es su profundidad y, sobre todo, su relación con la felicidad. Es como si el hombre, al encontrar el amor, hallase la felicidad al mismo tiempo.

Decían los viejos filósofos que el hombre busca lo que no tiene, y que ama lo que le falta; como se siente incompleto, tiende hacia aquello que considera importante para sentirse plenamente humano en su totalidad.

El amor es una profunda necesidad de unión con aquello que nos falta. Aunque sentimiento por excelencia, es una manifestación de la carencia de los hombres. No se ama lo que se tiene; lo que se tiene está simplemente con o dentro de nosotros, formando parte de uno mismo.

Se ama lo que nos completa, lo que agrega a nosotros aquello que no tenemos. Por eso el ignorante ama la sabiduría y el sabio ama la ingenuidad de la ignorancia.

Nombre : Anonima
País : Argentina
Edad : 12
Titulo del artículo : Magia
Artículo : Yo creo que el amor es lo que hace girar al mundo. Es Cuando entregas todo,y cuando MORIRIAS por esa persona(Como tus padres,hermanos,amigos).
Pero cuando Amas a un Chico ese Amor te Hace Feliz Y Sufrir al Mismo Tiempo,Es cuando escuchas su risa todo el tiempo en tu cabeza,Cuando lo vez y tu corazon late a mil,Cuando lo ves en cada cancion y no paras de pensar en esa persona.
En fin,No tengo una respuesta concreta sobre que es el amor,Pero si me preguntaran..Yo diria que el amor es lo mas parecido a la magia que tenemos.

Nombre : Marina
País : España
Edad : 18
Titulo del artículo : Deja de preguntar.
Artículo : El amor es una palabra que según para quién, significa cosas distintas. Deja de preguntar qué es el amor, porque si te guías por lo que digan otros nunca lo descubrirás. El amor es aquello que cuando llega sabes que ha llegado y que está ahí. Es un error creer que los amores tienen fecha de caducidad, o que no la tienen, es un error predisponerse a algo. El amor es algo que se vive, que puede durar un segundo, o toda una vida. El amor es bonito, y es bonito saber disfrutarlo.

Nombre : yolanda senteno ferreira
País : bolivia
Edad : 16
Titulo del artículo : amor
Artículo : el amor es un sentimiento que nace desde lo mas profundo del corazon. el amor mas grande que hay en el mundo entero y sobre la faz del universo es el amor que jesus tiene por nosotros.jesus dio su vida en la cruz por que nos amaba y hasta hoy nos sigue amando aunque nosotros no lo reconozcamos .

Nombre : WALTER EDUARDO TRIGO
País : PERU
Edad : 55
Titulo del artículo : QUÉ ES EL AMOR...
Artículo : Cuando Dios nos creó...no solamente nos puso dentro de nosotros órganos que nos ayudan a vivir...para perpetuar el amor que él en todo momento nos ha profesado...nos ha dado la capacidad de amar....este sentimiento que está entre lo terrenal y divino...para amar y esto creo que es algo que a muchos nos sucede no necesita de ser correspondido, basta con esa demostración en el día a día, no solo con palabras...con muestras así sean ellas pequeñas...el amor verdadero nunca acaba, al contrario se enraiza en tu corazón y vive en todo tu ser...y si hubiere que dar la vida por ese ser amado...pues sin dudarlo lo haría...ya que es una demostración más que el amor....es eterno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada